Quienes Somos?

Somos una empresa creada para dar solución a la problemática del servicio de comunicaciones presentada a nivel local y nacional, empresa orgullosamente nariñense con registro tic’s RTIC96003489, que se ha dedicado los últimos años facilitando la conexión a internet, teniendo en cuenta siempre las necesidades del cliente, ahora gracias a un gran esfuerzo contamos con una plataforma sólida y confiable, la cual nos permite prestar servicios más ágiles y económicos, brindando la movilidad del servicio en todo la ciudad. Por eso SUR RED DE COLOMBIA se ha caracterizado por brindar lo mejor y solo lo mejor de nuestros servicios, garantizando un amplio rango de soluciones empresariales y corporativas para los diferentes sectores de la economía del país, reduciendo costos, aumentado la rentabilidad, logrando así una mayor diferenciación y satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Sur Red de Colombia Es una compañía creada para brindar las mejores soluciones integrales y eficientes de comunicaciones en San Juan de Pasto y Colombia, nos caracterizamos por la calidad del servicio prestado, brindando así conexión a internet más veloz y económica del mercado generando confianza y fidelidad en nuestros clientes, acomodándonos igualmente a sus necesidades. Contamos con plataforma propia, lo cual nos garantiza una estabilidad y rendimiento del servicio, somos la única empresa en Colombia que brinda control parental totalmente gratuito, lo que garantiza que sus hijos naveguen siempre seguros. Además de garantizar nuestros servicios, siempre nos preocupamos por la conformidad del cliente, por ello contamos con una asesoría y acompañamiento profesional y personalizado que asegure una solución a cada requerimiento.

Visión

Ser la mejor empresa en el desarrollo e instalación de redes, aumentando la presencia geográfica y el desarrollo de talento humano para logar un crecimiento promedio real anual de ventas, llegando a ser reconocidos nacionalmente e internacionalmente, como empresa que ofrece soluciones innovadoras de vanguardia tecnológica con especial actitud y alta capacidad para emprender, desarrollar e implantar los retos tecnológicos de nuestros clientes.

Objetivos

El objetivo de “SUR RED DE COLOMBIA”, es la comercialización de servicios de comunicaciones, fomentando el compromiso con la competitividad y la excelencia empresarial de nuestros proveedores, clientes y empleados, así como la disponibilidad de nuestro departamento técnico, con el fin de lograr el objetivo de uso total al sistema de las telecomunicaciones e informática. Basados en un trabajo de equipo serio y eficaz suministramos la mejor tecnología en la prestación del servicio, logrando así el fortalecimiento y liderazgo en nuestro medio.